12 de diciembre de 2008

Ghost

Por $. M. K.


Después de insistir varias semanas
por fin he conseguido una cita
en un café de Atarazanas
con la chica más dulce y mas bonita.

Me visto y me arreglo de tiros largos
y marcho en pos de tan ansiado encuentro.
Mientras pienso en el fin de esos días amargos
un camión me atropella de camino al centro.




Chorus:
Quiero volver, quiero volver a la vida.
Tiene haber por aquí alguna salida
Y así rodearla entre mis brazos,
comprar una nevera a plazos.
Bailar pegados bajo la luna
sobre la extensa puna.
Porque no mola nada el rollo ghost
prefiero ir vestido de Lacoste
No mola nada el rollo ghost
que me pongan la camisa de Green Coast.


No mola nada esto de ser fantasma
a los ojos de la gente soy invisible.
y aunque le dejo mensajes a través de la tele de plasma
no los lee porque son inteligibles.

Y yo que me moría por acariciar su piel,
no me dirán si esto es un ironía.
Ahora va el mamón de Daniel
que la acosa noche y día.

Chorus II:
Y quiero volver, quiero volver a la vida
Donde estará la dichosa salida.
Necesito comerla a besos,
compartir en el cine los Chettos con queso.
Bailar pegados bajo las estrellas
y al ritmo de las olas susurrarla que es la más bella.
Porque no mola nada el rollo Ghost
Prefiero ir vestido de Lacoste,
no mola nada nada el rollo Ghost
que me pongan ya la camisa de Green Coast

FIN



Nota: Tema compuesto y publicado en http://ytambiendoshuevosduros.spaces.live.com por un servidor en horas muy bajas el 25 de Diciembre de 2007

2 comentarios:

Polilla dijo...

Lo siento, no pude evitarlo... Me vino a la cabeza sin yo llamarla... La canción, me refiero... Galilea... De tu tocayo catalán. Aunque creo que, en su caso, la cosa acababa mejor... Pobre camión... digo, pobre $.M.K.

Besitos!

$MK dijo...

Estimada polilla,

Tiene Vd razón. Pobre camión, ya que el impacto hizo destrozó la pintura que el propietario había tuneado días antes.

Se gasto un paston en reproducir la Venus del espejo en el rallador.

En cuanto a mi tocayo catalán, no sé a quien se refiere. Como lo ha averiguado? No será una agente infiltrada?

Malos tiempos para la música

Por $.M.K. Malos tiempos para la música Malos tiempos para la música Pongo la radio, sale una de Pitbull y en otra suena Nicki Minaj...