7 de diciembre de 2008

J . Abraham Vs. $.M.K.

Por $.M.K.
El mundo está lleno de curiosidades y cosas que escapan a nuestro razonamiento. De todas hay una que particulamente me inquieta. Un hecho al que aún no he encontrado calificativo. Es un hecho que me repalntea la clásica pregunta "¿De dónde somos? ¿A dónde vamos?"
Hace varios años un día D, a una hora H en un lugar de EE. UU. , en Timmonsville. Carolina del Sur para ser precisos, vino al mundo un niño al que llamaron John Abraham. Curiosamente ese mismo día a una hora H en otro lugar de la tierra vino otro niño. Al que sus bondadosos padres le llamaron (...) en honor al músico brasileño que no es Jobim.
Para ambos seres ha transcurrido el mismo periodo de tiempo, pero al parecer sólo uno de ellos está montado en el dólar. ¿Cómo es esto posible? Pues para eso he hecho un reportaje de investigación. En primer lugar habrá que decir quien es este tal J. Abraham. Pues es un jugador de la NFL (National Football League) lo que aqui sería la LPF.
Este muchaco empezó en un instituto como casi todo el mundo. Pero a diferencia de los institutos españoles, ahí tenían programas y campeonatos deportivos del que emergían algunos atletas. J. A. ganó el campeonato de 200 metros libres de su instituto, mientras que un servidor las pasaba canutas para hacer el test de Cooper (ya saben, ese en el tienes que correr 12 min.) Tal vez si me hubieran puesto una jauria de perros rabiosos me habría esmerado, en fin. Luego, pasó a jugar en el equipo de su escuela donde estuvo un año para pasar al equipo universitario de Carolina del Norte.
Mientras este mozo era nombrado segundo mejor jugador, un servidor no veía claro el uso de la raiz cuadrada en su que hacer diario. En el año 2000 J. A. era cedido a los Jets, donde hizó un impacto tremendo batiendo records mientras un servidor el único impacto que hizo fue dejar a oscuras el centro en donde estudiaba. En los años 2000-2005 JA fue nombrado en numerosas ocasiones mejor jugador de la temporada. En 21 de marzo de 2006 Los Atlanta Falcon le fichan seis años por ¡¡¡¡¡$45 millones de dólares!!!!!
Moraleja: Es más útil saber manejar un balón que la raiz cuadrada. Sin duda saldrás ganando.


Nota: Publicado originalmente por un servidor en http://ytambiendoshuevosduros.spaces.live.com el 7 de Febrero de 2007

No hay comentarios:

Malos tiempos para la música

Por $.M.K. Malos tiempos para la música Malos tiempos para la música Pongo la radio, sale una de Pitbull y en otra suena Nicki Minaj...