19 de enero de 2009

O Tempora, O mores

Contrapuntos suspensivos
"O tempora, o mores"
por $.M.K.
-Te noto triste. ¿Te ocurre algo?
-Psee... (suspira)
-A tí te pasa algo. Venga suelta, desenbucha. ¿Qué es?
-Es que noto que ya nadie me quiere.
-¡Chorradas!
-No, en serio. Miro a mi alrededor y sólo siento indiferencia. La gente pasa de mí. Es como si tuviera la peste o la malaria.
-Creo que exageras.
-No sé como tú estás tan bien, tan dichararachero.
-Es porque al igual que a tí, yo también tuve uno de esos días. En en que todo a mi alreddor carecía de sentido. Y dicho sea de paso fue en parte por culpa tuya.
-¿Culpa mía? ¿No lo dirás en serio?
-Pues sí, hablo en serio. En cuanto llegaste ya nadie quería saber de mí. Yo que fuí la estrella en los 70 y los 80. Mira en lo que me he convertido.
-No sabía que sintieras eso. ¿y cómo lo superaste?
-A decir verdad... nunca lo he superado. Simplemente no me obsesioné.acepté que pertenezco al pasado y que eso no tiene arreglo.
-¿Entonces mi epoca de gloria ya ha pasado? ¿Pertenezco al pasado?. No. Aún soy muy joven para caer en el olvido.
-No caerás en el olvido, siempre habrá algún nostalgico que nos recuerde y nos lleve de viaje.
-¿Tu crees?
-Por supuesto. Y eso es lo que me da alas para seguir manteniento mis cualidades.
-Guaau! Te admiro. Tu que has vivido una de las mejores épocas.
-Psee, tampoco es para tanto, he tenido mis adversarios.
-Pero lograstes superarlos gracias a tus habilidades.
-Sí. Me mantuve firme. Hasta que llegaste tú.
-Cuanto lo lamento.
-No hay nada que lamentar, es ley de vida. Unos llegan y otros se van.
Y de este modo, en un cajón de alguna habitación, una cinta de cassette y un CD comparten sus anécdotas a la espera de que ese alguien los resacte de la oscuridad aunque sólo sea por unos minutos.

2 comentarios:

Polilla dijo...

¡Se te da bien el latín y todo! ¿Algún idioma más? Oye, la conversación es real o totalmente verídica. xDD
Besitos.

Anónimo dijo...

Leyendo me fijé concretamente en; es ley de vida. Unos llegan y otros se van.

siempre me sonará frustrante esa frase ^^ claro que, cada uno tendrá su punto de vista o forma de verlo..

(en realidad este comentario no creo que tenga que ver demasiado con tu texto :P)

En fin.. Besos

Malos tiempos para la música

Por $.M.K. Malos tiempos para la música Malos tiempos para la música Pongo la radio, sale una de Pitbull y en otra suena Nicki Minaj...