6 de abril de 2011

Fuera de servicio

Por $.M.K.


Si yo fuera un futbolista
estaría con una modelo de revista
pero como no tengo cuerpo de atleta
las paso moradas cuando voy en bicicleta.

Ya que soy más feo que Picio
me quedo fuera de servicio

Si yo estuviese tan cañón como Mario Casas
levantaría pasiones entre las chicas desde Mijas a Tarrasa.
Pero como no tengo un cuerpo Danone
lo único que levanto es el paquete de macarrones.

Y es que ser más feo que Picio
te deja fuera de servicio.

Si yo fuese participante de Gran Hermano
habría pillado cacho tarde o temprano,
pero como no veo esos programas en directo
sólo pillo aquellos que distraen mi intelecto

Y es que ahora ser más feo que Picio
no basta para quedarse fuera de servicio

Que la belleza está en el interior
(de la camiseta)
Y que lo que causa fervor
(es la tableta)
Ser como Picio
es casi un sacrificio

Si fuese uno de la farándula del corazón
lo más probable es que estuviese con un pibón.
pero como prefiero escuchar las canciones de Dyango
las únicas modelos que veo son las de catálogo del Mango

Porque aún siendo más feo que Picio
es posible no estar fuera de servicio
Sólo hay que saber escoger el oficio.


2 comentarios:

Unknown dijo...

un fuerte BRAVO.
paco

$MK dijo...

Muchas gracias. Aunque todo el mérito es del espejo. jejje

Un saludo!

Malos tiempos para la música

Por $.M.K. Malos tiempos para la música Malos tiempos para la música Pongo la radio, sale una de Pitbull y en otra suena Nicki Minaj...