11 de abril de 2011

Los versos del Capitán de las sardinas

Por $.M.K.


. .-.. .- -- --- .-.

Princesa

Yo te he nombrado princesa,
Aquella que aparece en sueños,
que de momento no tiene dueño.
Tentadora como un helado de fresa

E imagino partir a tu castillo
de altas torres notables
para ver tu rostro amable
custodiado en el altillo.

E intento abatir al dragón
sin sufrir un ataque al miocardio,
para por fin besar tus dulces labios
cuyo sabor no tiene parangón.

oooOOOooo

Jardín de rosas

Diréis que exagero en mi descripción,
o que es un exceso de mi imaginación.
La razón de que entre todas las rosas
tu figura es gloriosa

Y puede que las haya más hermosas
en la inmensidad de este jardín,
es probable.
Pero ante mis ojos resultas maravillosa

. .-.. -.. . ... . ---

El Edén

Tentadora es tu fruta
que muestras cada mañana.
Aunque la prohibición sea justa
tengo que probar esas manzanas

oooOOOooo

Secreto

En tu ser,
más allá de tus pupilas,
de tu cabello dorado

Se encuentra al parecer;
sublime secreto
que busco apasionado

.-.. .- ... ..-. ..- .-. .. .- ...

Los elementos

Envidio al aire, a la brisa
que sutil acaricia tu piel
y te saca una sonrisa.

Envidio al sol, a la lluvia
que con descaro arropan tu figura
y navegan en tu melena rubia.

oooOOOooo

Luz de luna

Solitario y distante como la luna
observo aquellos que se acercan
a tu colmena para probar tu miel.

Silencioso y comedido como la luna
se oculta mi pena cada amanecer
esculpida a golpe de de cincel

.-.. .- ... . -. ... .- - . --..

Las lanzas

Dura batalla se libra en mi interior.
Dos frentes atacan sin compasión
desplegándose en cualquier dirección,
desarmando el mando superior.

Llega ayuda exterior,
más hay soldados en prisión.
Nueva estrategia entra en acción
que rodea el núcleo inferior

Parece haber capitulación,
de momento nadie se arranca.
Instantes de tensión.

Finalmente el corazón
ondea bandera blanca
ha vencido la razón.

-----------------------

Los tweets en el camino

En dos mundos resido,
el ficticio y el real.
Y aunque los desconocías
habitaste en el primero,
pero no en el segundo.

000

Enigmática fortuna me lleva mar adentro
y sumiso cuan cobarde, gallina
capitán de las sardinas
navego a la deriva.

000

Se acaban las provisiones.
Carente de alimentos
continuo siguiendo las estrellas.

000

Entre miles de constelaciones
medito mi posición
en un mapa del nuevo mundo.

000

A la espera de avistar
tierra en lontananza
la esencia de tu nombre
permanecerá inmanente
cada amanecer en alta mar.

4 comentarios:

AZAHARA dijo...

Simplemente... me ha encantado. Tienes mucho talento, lo sabes?

Hay que dejarse llevar más por el corazón, y lo que nos cuesta, eh?

Bonito, bonito!

$MK dijo...

Muchas Thanx! No creo que sea talento sino aburrimiento. No daban nada por la tele y mi DVD se había estropeado =P

Un saludo!

AZAHARA dijo...

No sea usté modesto!!!

$MK dijo...

No soy modesto, soy... bueno ya sabe como me llamo jejje XD

Malos tiempos para la música

Por $.M.K. Malos tiempos para la música Malos tiempos para la música Pongo la radio, sale una de Pitbull y en otra suena Nicki Minaj...